¡Esperamos que te encante lo que has pedido! Pero en caso de que no estés 100% satisfech@, hemos hecho el proceso de devolución súper fácil.
Política de devoluciones
Hacemos devoluciones sin problemas para que puedas comprar con confianza.
Cuando compras en A-Pares.es tienes 15 días después de la entrega para probarte los productos y comprobar que te quedan bien, sabiendo con confianza que puedes devolverlos por cualquier motivo dentro de esos 15 días. Los cambios de artículos por otros se realizarán de forma gratuita mientras que las devoluciones incluirán un coste adicional de gastos de envío para la devolución. No obstante, para ambos casos se debe realizar el mismo procedimiento indicado abajo.
Nota: Los gastos de envío, los seguros de envío y los gastos de tramitación no son reembolsables.
PRODUCTO DEFECTUOSO/INCORRECTO
A-Pares ofrece garantía para todos sus productos. Si el producto tiene un defecto material o de fabricación, se realizará un reembolso total del artículo.
¿Puedo devolverlo si lo compré en la tienda?
Ponte en contacto con nuestra tienda y solicita un cambio o una devolución. Si quieres realizarlo de la forma más rápida posible, escribe un Whatsapp al 623123558.
¿Puedo modificar mi pedido A-Pares.es?
No modificamos los productos comprados en A-Pares.es. No obstante, estaremos encantados de aceptar una devolución mediante nuestro procedimiento de devoluciones. De esta forma podrás volver a realizar el pedido cuando te vaya bien.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
A-Pares.es reembolsará cualquier artículo no utilizado que se haya adquirido en A-Pares.es. Para ello, sigue los pasos indicados a continuación:
- Accede a la sección de «Historial de pedidos» dentro de tu propia cuenta
- Haz click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quieres realizar la devolución
- Selecciona el producto o productos que deseas devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre
- Debes añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo deseas, puedes incluir una breve explicación del motivo por el que devuelves ese artículo para que podamos resolver el problema, en caso de que exista, con ese producto y mejorarlo
- Por último, haz click en «Solicitar una devolución»
Una vez hecho esto, A-Pares.es se encargará de confirmar la devolución. En caso de ser aceptada, el estado del pedido cambiará a «A la espera del paquete» y recibirás un email indicando que el producto puede ser devuelto. En los próximos días, un repartidor de la empresa encargada del transporte se pasará a recoger el paquete en la dirección de entrega indicada.
Finalmente, cuando el paquete llegue a nuestras instalaciones, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para efectuar el cambio por el reembolso del dinero o por otro artículo.
¿Cuánto tiempo se tardará en procesar mi reembolso?
A-Pares procesará la devolución y el reembolso lo antes posible tras recibir el paquete.
Los plazos de reembolso se calculan desde el momento en que nos envía el paquete hasta que se realiza el abono del reembolso en tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito. El banco podrá requerir hasta cinco días laborables adicionales para procesar el reembolso. El tiempo máximo para el reembolso es de trece días laborables, aunque en muchos casos es inferior.